¿QUÉ ES?
CRM son las siglas de Customer Relationship Management (Gestión de Relaciones con los Clientes). Se trata de un software avanzado basado en la nube que ofrece una vista completa de cada punto de contacto con los clientes. El CRM integra a los departamentos de ventas, marketing, producción, embarques, servicio al cliente y soporte de las empresas. De esta forma se pueden identificar fácilmente las nuevas oportunidades y brindar una experiencia excepcional.
¡Las empresas exitosas son aquellas que cuentan con las mejores habilidades con los clientes!
Maximizar las interacciones con los clientes gracias a los perfiles que se generan de ellos y la integración con herramientas de gestión comercial.
Aumentar la productividad de los colaboradores en ventas con la identificación sencilla de oportunidades y la simplificación de actividades de seguimiento a los procesos comerciales.
Genera una mayor precisión en los pronósticos de ventas a clientes nuevos y actuales, haciendo más lineal la proyección de flujos de efectivo.
Genera una visión de 360° grados al integrar los servicios internos de ERP con el CRM.
Conversión de datos con la analítica integrada de Birst, podrá tener acceso en tiempo real a los procesos de ventas mediante informes y automatizar los procesos manuales.
CRM MARKETING Se crean perfiles de los clientes para su análisis posterior e identificar nuevas oportunidades al momento de la interacción, a través de campañas outbound y generación de demanda inbound.
CRM SERVICIO Se ejecutan operaciones personalizadas para que los representantes de servicio cuenten con una visión completa de los clientes y reduzcan sus tiempos de atención a las llamadas de servicio.
CRM VENTAS Se realizan tareas de automatización para facilitar las interacciones entre los representantes de ventas y los clientes.
Manufactura
Los fabricantes se están sumando a la automatización de procesos con tecnología de punta, razón por la cual se debe tener visión para crear nuevos negocios y capitalizarlos en menos tiempo y con mayor efectividad, comprometiendo mejores tiempos de entrega. Ventas Especializadas (ETO Engineer to Order, MTO Make to Order, DTO Design to Order)
Este canal se enfrenta a las exigencias y cambios constantes que van surgiendo día con día por parte de los clientes en este tipo de ambientes, por lo que el CRM permite detectarlas en tiempo y forma para maximizar ganancias y evitar pérdidas.
Contacto
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