Home

ERP
Para la industria
Automotriz

Pide informes sin compromiso

    En caso de solicitar demo, seleccione una fecha

    * Campos Obligatorios

    ¿QUÉ PUEDES RESOLVER CON NUESTRO SISTEMA DE ERP?

    • Gestión de la Cadena de Suministro: Ayuda a optimizar la adquisición de componentes, piezas y materiales para garantizar su disponibilidad y prevenir interrupciones en la producción.

    • Gestión de Calidad: Rastreo y documentación de procesos de control de calidad para la identificación y corrección oportuna de problemas.

    • Cumplimiento Normativo y Seguridad: Garantiza el cumplimiento de regulaciones y estándares de seguridad en la fabricación de vehículos.

    • Control de Inventario: Brinda mantenimiento a niveles óptimos de inventario en tiempo real, reduciendo costos de almacenamiento, al tiempo que garantiza que siempre haya piezas disponibles cuando se necesiten.

    • Planificación de la Producción: Permite la asignación eficiente de recursos, la programación de la producción y la gestión de la capacidad de fabricación para cumplir con la demanda del mercado y minimizar los tiempos de inactividad.

    • Gestión Financiera: Seguimiento de costos, ingresos y flujos de efectivo para mantener la rentabilidad en una industria con márgenes ajustados.

    • Trazabilidad y Seguimiento: Registro completo del historial de vehículos y componentes para identificar problemas de calidad y seguridad.

    • Innovación y Desarrollo de Productos: Facilita la colaboración y gestión eficiente de proyectos de desarrollo, lo que es fundamental en una industria que evoluciona constantemente.

    • Analítica de Datos: Ayuda a recopilar datos para tomar decisiones informadas, mejorar la eficiencia e identificar tendencias del mercado.

    Infor Cloudsuite ERP AUTOMOTRIZ

    Infor ERP para la industria automotriz es la clave para impulsar un crecimiento rentable, permitiendo gestionar los procesos de su negocio de forma rápida y efectiva, en términos de productividad, costos y tiempos. Más de la mitad de los proveedores líderes del mundo dependen de estas soluciones escalables y adaptables para una mejor gestión de la producción y cadena de suministro automotriz. 

    Nuestra solución ERP para la industria automotriz está desplegada en la nube, aunque también puede ser instalada en la modalidad “On Premise” (en sus instalaciones y servidores).

    BENEFICIOS DEL ERP AUTOMOTRIZ

    Lograr una disminución de los costos operativos de su empresa.

    Ganar exitosamente nuevos negocios rentables y expansión a nuevos mercados.

    Obtener datos en tiempo real desde dispositivos móviles.

    Obtener el Procesamiento del EDI  completamente automatizado.(Transferencia Electrónica de Datos) completamente automatizado.

    Cuenta con herramientas basadas en las regulaciones de la AIAG/Odette.

    Flexibilidad para ajustar la planeación de la demanda sin incrementar el inventario.

    El sistema para la industria automotriz es una solución de negocios  que provee flexibilidad y escalabilidad que su compañía necesita para mejorar la rentabilidad.

    Gestionar todas las necesidades de los clientes.

    Obtener el máximo rendimiento de los activos de producción, sin tener que invertir más dinero.

    Tener flexibilidad  para cambiar la planificación rápidamente.

    Ensamblar vehículos personalizados con costos más bajos.

    Medir el rendimiento operativo.

    Manejar la ingeniería a detalle e integración con sistemas de diseño.

    VENTAJAS CLAVE DE NUESTRO ERP

    Este software ofrece una serie de categorías y módulos, que le dan la oportunidad de gestionar sus proyectos automotrices con sus diversas áreas para encontrar maneras innovadoras de realizar el trabajo.

    Nuestro ERP Automotriz incluye:

    Quality Management – Gestión de Calidad de los productos

    Con nuestro software QMS consigue optimizar las normas de calidad requeridas en la industria como APQP y PPAP asimismo cumple con la normativa ISO/TS 16949.

    Control de la Producción 

    El sistema APS otorga el control absoluto de la planta, como la automatización del movimiento de los diversos materiales utilizados y acceso a herramientas Lean Manufacturing que fomentan la eficiencia de la operación de fabricación.

    CRM – Customer Relationship Management – Gestión de Relaciones con Clientes 

    Ofrece una visión general de los clientes y su relación (contratos, ofertas, compras, diversos proyectos, otros).

    SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros 

    Gestión de la cadena de suministro conforme al comportamiento de la demanda de mercado.

    Programación de materiales

    Podrá planificar y programar el inventario para las diferentes necesidades de la producción repetitiva y de gran volumen.

    Somos el principal partner de INFOR

    ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

    Descarga los recursos de INFOR

    VEHÍCULOS ESPECIALES
    AUTOMOTRIZ MICRO-VERTICALES

    OEM fabricantes de vehículos

    Proveedores de nivel 1

    Piezas de recambio

    Vehículos Especiales

    ERP para la industria automotriz es un software diseñado para organizaciones que fabrican, proveen productos y servicios para la industria automotriz.  El sistema cumple con la normatividad de los diferentes proveedores y del sector automotriz a nivel mundial.
    Las principales funciones que caracterizan este sistema y agilizan los procesos son: