Home

ERP
Para la industria
Electrónica

Pide informes sin compromiso

    En caso de solicitar demo, seleccione una fecha

    * Campos Obligatorios

    Somos el principal partner de Infor

    ¿QUE PUEDES RESOLVER CON NUESTRO SISTEMA DE ERP?

    • Gestión de la cadena de suministro: Le permite una gestión eficiente de la cadena de suministro, desde la adquisición de componentes electrónicos hasta la distribución de productos terminados, para mantener un flujo constante de materiales críticos y garantizar una producción sin interrupciones.

    • Gestión de la calidad: Rastrea y documenta los procesos de control de calidad, lo que es fundamental para garantizar la calidad y la confiabilidad de los productos.

    • Control de inventario: Un sistema de inventarios proporciona un control en tiempo real de los niveles de inventario, evitando excesos de existencias o faltantes de componentes, lo que puede afectar la producción y los tiempos de entrega.

    • Gestión de proyectos y producción: Permite planificar y programar proyectos de desarrollo de productos y la producción, lo que es esencial para cumplir con plazos y requisitos específicos de los clientes.

    • Cumplimiento normativo: La industria electrónica está sujeta a regulaciones y estándares de seguridad y calidad estrictos. Nuestro sistema ERP ayuda a garantizar el cumplimiento normativo y simplifica la documentación requerida.

    • Gestión de relaciones con proveedores: Facilita la gestión de relaciones con proveedores, incluyendo la evaluación de desempeño, la colaboración y la gestión de contratos.

    • Analítica de datos: Recopila datos valiosos que se pueden utilizar para análisis avanzados, lo que permite identificar tendencias, mejorar la eficiencia y tomar decisiones estratégicas basadas en datos.

    BENEFICIOS DEL ERP PARA ELECTRÓNICA

    El sistema ERP para la industria electrónica que implementa CIMATIC, ofrece beneficios que impactan de manera sobresaliente la eficiencia de los procesos de trabajo. A continuación enlistamos algunos:

    Simplificación  de la gestión del negocio.

    Automatización  de los procesos de fabricación.

    Planificación  de productos disruptivos.

    Planificación  de los recursos.

    Maximización  de la rentabilidad.

    Acelerar el tiempo  de colocación en el mercado y con el menor costo.

    Sincronización  de la cadena de abastecimiento con demanda global.

    Informes  y análisis financieros.

    Mejora  de la toma de decisiones.

    Logística y control  de existencia del inventario y seguimiento de pedidos en tiempo real.

    VENTAJAS CLAVE DEL ERP

    Esta herramienta ofrece una serie de categorías y módulos, que le dan la oportunidad de gestionar sus proyectos electrónicos con sus diversas áreas para encontrar maneras innovadoras de realizar sus actividades.

    Nuestro ERP para la Industria Electrónica contiene: 

    Gestión de proyectos 

    La industria de la electrónica está en constante innovación por ello la importancia de lograr gestionar grandes proyectos y lanzar nuevos productos en tiempo y forma. Con este módulo las empresas logran concretar sus proyectos con total éxito dando un seguimiento personalizado a todos sus clientes.

    Quality Management – Gestión de Calidad 

    Con el QMS para la industria electrónica se obtiene el control y supervisión de toda la manufactura, para que se realice de forma correcta entregando productos y servicios con los estándares de calidad más altos y en cumplimiento de la normatividad correspondiente.

    Gestión de Productividad 

    El Factory Track permite llevar un control de producción muy puntual, que alinea los procesos para dar visibilidad a todas las áreas de su negocio.

    Reportes de finanzas y contabilidad 

    Con esta funcionalidad BI, es posible crear y emitir informes precisos y oportunos acerca de la situación financiera de su empresa. Así mismo, esto hace posible operar su negocio mediante presupuestos establecidos, flujos de aprobación y reglas de excepción.

    SCM – Supply Chain Management – Gestión de la Cadena de Suministros 

    Uno de los módulos más importantes y fundamentales del sistema es la administración y gestión de los materiales (MRP). Mediante el uso de la herramienta de planeación de materiales, es que se logra mantener niveles óptimos de inventarios con base en la demanda de sus clientes.

    Seguimiento con proveedores 

    Mediante el CRM para proveedores, es ahora muy sencillo mantener una relación sólida con sus proveedores para garantizar la entrega de materia prima con la calidad, costo y tiempos comprometidos.