Home

Nosotros

En CIMATIC proveemos las soluciones más amigables para el crecimiento de tu negocio.

Somos el principal partner de INFOR en LATAM

¿Quiénes
Somos?

Cimatic de México es una empresa que actualmente cuenta con presencia en toda la república mexicana, cetroamérica y sudamérica.

Cimatic provee soluciones de Negocio y TI para los diferentes sectores de la industria entre los cuales podemos mencionar empresas de Manufactura, Servicios, Farmacéutica, Logística, Oil & Gas, Energía, Siderurgia y Minería, Retail, Gobierno.

Cimatic cuenta con un modelo de trabajo flexible, con calidad, reconocimiento, experiencia y estabilidad que le permite confirmar su liderazgo en los diferentes sectores.

Nuestra Misión

Ofrecer soluciones creativas e innovadoras a problemas reales de negocio, buscando siempre la mejor alternativa que tenga una relación costo – beneficio cuantificable para el cliente.

Nuestra Visión

Nuestra visión en CIMATIC es ser la empresa de consultoría líder para ofrecer soluciones integrales de tecnologías de la información, automatizando y acompañando a nuestros clientes en su viaje de transformación digital como un socio estratégico integrando sus necesidades al desarrollo de propuestas y soluciones innovadoras de automatización y digitalización que hagan más agradable y eficiente la forma de hacer negocios y su experiencia con los sistemas de información.

HACEMOS 

INTELIGENTE TU 

NEGOCIO

Proveemos las herramientas más avanzadas en transformación digital como inteligencia artificial y sistemas predictivos, así como las mejores prácticas de negocio en las diferentes industrias.


Aumentamos
tus ingresos


Reducimos
tus costos


Mejoramos tus
decisiones gerenciales

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?


Equipo humano
con + 20 años de experiencia


Conocimiento
de los procesos de negocio de las empresas

Entender los desafíos
que enfrentan nuestros clientes y la problemática de las empresas Mexicanas.


Enfoque en mejorar los resultados
de nuestros clientes.

Somos la opción perfecta para empresas que desean unificar las operaciones de todos sus departamentos en una sola solución

Te invitamos a realizar una proyección del costo invisible que tu empresa absorbe al funcionar con diversos softwares y cómo podrías maximizar tu dinero

Calculadora de costos

Tener tantos sistemas no es bueno y lo que estas pagando no te da realmente lo que tu empresa necesita

POLÍTICA DE CALIDAD

En CIMATIC estamos comprometidos con la calidad, ofreciendo a nuestros clientes servicios y productos de acuerdo con sus requerimientos y necesidades particulares buscando siempre la excelencia operativa, la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios asegurando el logro de nuestros objetivos respaldados por el compromiso y competencia de nuestra gente.

SOMOS
INFOR
PARTNER

INFOR  es una empresa global que proporciona productos de software para todas las áreas de un negocio. INFOR  desarrolla suites por industria integrales en la nube e implementa tecnología de forma eficiente que prioriza la experiencia del usuario, aprovecha la ciencia de datos y se integra fácilmente en los sistemas existentes.
Más de 65.000 organizaciones en todo el mundo confían en 
INFOR  para ayudar a superar las disrupciones del mercado y lograr la transformación digital en toda la empresa.