Lo que debe conocer acerca de Infor Cloudsuite Supply Chain Planning

La suite de planificación integrada de Infor sincroniza la oferta y la demanda, equilibrando las expectativas del cliente y los objetivos comerciales. Los algoritmos avanzados admiten soluciones modulares para identificar el mejor uso de los activos y optimizar el rendimiento.

Con una experiencia de usuario común y moderna, la plataforma basada en la nube facilita la colaboración con fuentes de datos en tiempo real. Permite a las empresas crear, gestionar, colaborar y coordinar planes a lo largo de su cadena de suministro, desde la creación del plan de demanda hasta la respuesta del lado de la oferta y también, tener una planificación detallada de la respuesta operativa contemplando la planificación empresarial estratégica.

Funcionalidades

Planificación y previsión de la demanda

Infor genera una imagen más adecuada de la demanda futura. Una biblioteca de técnicas algorítmicas captura patrones, ya sea para ventas estacionales o intermitentes, respaldando nuevos productos o transiciones al final de su vida útil.

El sistema se autoajusta, aprendiendo a medida que hay nuevos datos disponibles, incorporando superposiciones de inteligencia de mercado, métricas definidas por el usuario y jerarquías de varios niveles.

Planificación y reabastecimiento de suministros

Sabemos que responder eficazmente a la demanda requiere una evaluación integral de las posibilidades, costos, capacidades y sensibilidades del tiempo. Por tal razón, Infor contribuye a generar planes factibles para alinear estrategias y prioridades de servicio, incorporando alternativas de distribución, producción y aprovisionamiento.

Optimización de inventario

Infor deriva un equilibrio entre la capacidad de respuesta del cliente y la exposición al inventario. Los modelos avanzados incorporan la demanda, el suministro, la variabilidad del tiempo de entrega y las limitaciones de capacidad en toda la red.

Los análisis de escenarios impulsan estrategias de existencias de seguridad escalonadas para abordar el acortamiento de los ciclos de vida, la ampliación de surtidos y el cambio de las preferencias de los clientes, capturando el impacto en los niveles de servicio, las ganancias y el riesgo.

Planificación y programación de la producción

Los enfoques tradicionales no examinan todas las alternativas, considerando secuencialmente la distribución, la producción y la adquisición. En cambio, Infor genera programas de fabricación optimizados que capturan los costos, el potencial de ingresos y las prioridades comerciales.

Coordina todos los sitios, líneas y pasos de producción y a su vez, examina las interdependencias complejas, la secuencia y los flujos.

Planificación de ventas y operaciones (S&OP)

Infor admite S&OP y Integrated Business Planning (IBP) con una solución intuitiva basada en la nube que sincroniza los procesos colaborativos. Las plantillas de flujo de trabajo facilitan las revisiones conjuntas con una cadencia regular, alineando las operaciones con la organización comercial y señalando los desequilibrios clave.

Los análisis de escenarios guían la resolución de limitaciones de capacidad, problemas de inventario, desafíos de crecimiento y cambios de rendimiento.

¿Cómo ayuda Infor a transformar la planificación y las operaciones integradas?

Infor CloudSuite Supply Chain Planning utiliza algoritmos complejos con técnicas de optimización para derivar planes desde la utilización estratégica de activos hasta respuestas tácticas a cambios inesperados del mercado. El procesamiento en memoria y la arquitectura nativa de la nube permiten la optimización y la colaboración en toda la red.

Obtenga una optimización configurable y restringida

Los negocios están evolucionando por eso es que Infor asegura un modelado altamente configurable que incorpora distintos costos, capacidades, reglas, demanda y oferta. El resultado son planes de cadena de suministro factibles que reflejan los conocimientos y las tendencias emergentes.

En CIMATIC podemos brindarle más información sobre cómo Infor de la mano de nosotros puede ayudarle a planificar las complejidades, los desafíos y las oportunidades del mañana que le benefician a su empresa y a su desarrollo.

Contáctanos







    Lo más leido