Implemente una planificación de demanda superior

Las empresas actuales cada vez cuentan con menos tiempo para la planificación de la demanda, aunque se enfrentan a una demanda sin precedentes para planear estrategias de manera eficaz con una mayor participación de más personas. Esta es una crisis de planificación que exige un enfoque tecnológico basado en un motor de análisis potente y fiable.

Se requiere un sistema sofisticado que pueda ayudar a controlar la amplia y creciente gama de variables que definen pronósticos confiables y planes efectivos. Y sobre todo, exige una solución preparada para dispositivos móviles que incorpore por completo el elemento social, es decir, todos los datos no estructurados, incluidas las limitaciones internas, las prioridades y las personas de una organización que convierten los buenos resultados en excelentes.

Infor Demand Planning es exactamente esa solución, que ofrece un poder incomparable para construir una plataforma de planificación de la demanda rápida, social y altamente colaborativa para abordar la crisis mencionada anteriormente.

Simplifica y acelera el proceso de pronóstico al brindar un enfoque único al pronóstico basado en tecnología innovadora y métodos de pronóstico sofisticados, desarrollados a través de décadas de experiencia.

Con plantillas completas específicas de la industria para una implementación más rápida y menos costosa, las organizaciones pueden crear rápidamente planes precisos, monitorear la efectividad de los ya existentes y optimizar los objetivos operativos para satisfacer la demanda. El resultado que obtendrá serán mejores niveles de servicio a menor costo y con menos esfuerzo.

Obtenga métodos únicos para una previsión más precisa

Infor Demand Planning emplea métodos de pronóstico probabilísticos únicos para ofrecer una precisión incomparable, ya que detecta automáticamente las variaciones en los patrones de demanda para cada artículo del inventario y aplica el marco analítico más adecuado para ese patrón.

La solución contribuye con los negocios a pronosticar la demanda de cada artículo con confianza, basándose en el historial y la probabilidad futura, independientemente de si presenta un patrón de demanda constante, un patrón estacional estándar o un patrón de demanda esporádico y no estándar.

Infor Demand Planning aprende automáticamente qué patrón se aplica a cada elemento para que los equipos de pronóstico no tengan que hacer esas distinciones manualmente y así se minimizan las existencias obsoletas.

El pronóstico de línea de base inteligente mejora aún más la precisión del pronóstico al identificar y compensar los efectos de eventos no recurrentes, como promociones, interrupciones de la cadena de suministro y otras condiciones únicas.

También puede incorporar información sobre la introducción de nuevos productos para ajustar aún más los pronósticos.

Descubra la planificación de la demanda social

Al mejorar Infor Demand Planning con Infor Ming.le, una innovadora plataforma de colaboración social, las empresas obtienen capacidades de colaboración de amplio alcance que abarcan los procesos de previsión y permiten una colaboración más eficaz con todos en la cadena de suministro, incluidas las oficinas remotas, socios, proveedores, contratistas y clientes, mejorando la precisión y relevancia del pronóstico.

La planificación de la demanda de Infor en colaboración con CIMATIC, proporciona un punto único para revisar las tareas pendientes, los flujos de trabajo y las escaladas individuales de toda la empresa. La plataforma permite a los usuarios seguir personas, tareas, eventos y procesos, lo que permite que todos reaccionen rápidamente a los cambios en tiempo real que podrían afectar el pronóstico.

También se facilita la organización de conversaciones en secuencias y hace que todas las comunicaciones sean rastreables para que las discusiones y documentos importantes estén siempre al alcance. Además, se puede acceder a los pronósticos publicados desde dispositivos móviles, lo que hace posible revisar y proporcionar comentarios sobre el pronóstico más reciente en cualquier lugar y momento.

Contáctanos







    Lo más leido