EAM
Enterprise Asset Management

Administración de los Activos Empresariales

Cómo hacer rendir sus activos empresariales.

Una solución efectiva de gestión de activos empresariales para supervisar y gestionar la implementación, rendimiento y mantenimiento de los activos de la compañía quizá sea la herramienta más importante para evitar sorpresas operativas y descubrir ganancias ocultas.

Las soluciones de Infor EAM lo ayudan con las siguientes capacidades:

  • Mantenimiento – Programe mantenimientos preventivos y asigne recursos donde lograrán el máximo desempeño.
  • Tiempo de funcionamiento – Vea dónde y por qué sus activos de capital pueden bajar y planifique alternativas.
  • Confiabilidad/gestión de riesgos – Pronostique problemas de confiabilidad en su equipo para poder prevenirlos.
  • Inventario/garantía – Reduzca los costos de inventario y compras y recopile reclamos relacionados con garantías.
  • Planeación Estratégica – Administre sus activos para poder alcanzar objetivos de desempeño corporativos.

Las herramientas Infor EAM para generar informes permiten tomar mejores decisiones a futuro para ayudar a mejorar la rentabilidad y gestionar el rendimiento de los activos.

eam_icon_a

Infor EAM - Mantenimiento

Las soluciones para lograr gestionar y mantener efectivamente el rendimiento de los activos.

Las soluciones de mantenimiento de Infor EAM ayudan a las organizaciones a elevar la rentabilidad por medio de la confiabilidad mejorada de activos, de una utilización eficiente de activos y de costos operativos reducidos relacionados con los activos.

Leer más

eam_icon_b

Infor EAM - Tiempo de Producción

Alternativas a bajas en sus activos.

Mantenimiento Preventivo – Supervisión de inspecciones y trabajos de mantenimiento preventido, incluyendo las intrucciones paso a paso o listas de verificación, listas de materiales requeridos, así como otros detalles pertinentes.

Gestión de Materiales – Supervisa, repone y controla el inventario para evitar el tiempo de inactividad y optimizar el uso de recursos financieros.

Gestión de Activos – Registro de datos acerca del equipo y propiedad incluyendo las especificaciones, información de garantía, contratos de servicio, refacciones, fecha de compra y tiempo esperado de vida útil.

Reportes – Trabaja con los informes predefinidos así como los informes personalizados para obtener conocimiento sobre la gestión de rendimiento de activos.

Analítica – Incorpora datos desde varios sistemas dispares para presentar una sola vista de la información de rendimiento y hace posible el diseño basado en “supuestos” para predecir el rendimiento futuro.

eam_icon_c

Infor EAM - Confiabilidad y Gestión del Riesgo

Prevea, prevenga y obtenga ganancias.

Para entregar resultados que exigen los accionistas, las compañias actuales confían en cada persona, refacción y proceso para que ofrezcan el rendimiento máximo y contribuyan con la confiabilidad. Incrementar la confiabilidad de los activos financieros es una forma de mejorar la capacidad de la compañía para cumplir sus promesas.

Leer más

eam_icon_d

Infor EAM - Inventario/Garantía

Reduzca los costos relacionados con los activos sin disminuir la productividad.

Ante las presiones a las que se someten las compañías para dar resultados y aprovechar cada recurso, el rendimiento y gestión optima de los activos son elementos fundamentales. El control de inventarios y la recuperación por garantías son dos áreas que las compañías emprendedoras pueden aprovechar para incrementar su retorno sobre los activos.

Leer más

eam_icon_e

Infor EAM - Planeamiento Estratégico

Utilice los activos estratégicos para lograr las metas de rendimiento.

Las organizaciones de mantenimiento que presentan el más alto rendimiento enfrentan una gran cantidad de retos. La meta es una gestión efectiva del rendimiento de activos, no sólo arreglar algo cuando se descompone, sino mejorar la eficiencia, disponibilidad, confiabilidad, seguridad y calidad de los activos para que tengan un impacto benéfico en el balance final.

Leer más

Infor EAM Enterprise

¿En qué consiste?

Infor EAM Enterprise, una solución amplia de gestión de activos empresariales, le permite mantener una visión constante de las condiciones y desempeño de sus activos, evaluar información para encontrar tendencias claves y anomalías, prever asuntos de desempeño y tomar decisiones que impulsen acciones.

Con más de 20 años de experiencia en la gestión de activos, EAM Enterprise ayudó a las compañías de todo el mundo, incluyendo más del 60% de las compañías de la lista Fortune 500.

EAM Enterprise está destinado a solucionar sus temas de activos más desafiantes, desde el mantenimiento predictivo para la manufactura discreta, hasta el mantenimiento predictivo para compañías de alimentos y bebidas, gestión de la demanda de emisiones y energía en la industria de pasta de papel, mantenimiento basado en riesgos en organizaciones de ciencias biológicas, gestión de flotas para compañías de transporte, gestión de activos lineales para petróleo y gas, seguimiento de activos y mantenimiento basado en condiciones para organizaciones del sector público y más.

Con EAM Enterprise, usted puede:

  • Recortar sus costos de compra, niveles de inventario y costos de traslado de inventario mientras hace que sus trabajadores sean más productivos.
  • Cumplir con las normas y requerimientos sin inconveniente alguno.
  • Hacer que sus activos estén funcionando y saber cuándo reemplazarlos.
  • Reducir gastos al realizar reclamos de garantías.

Infor MP2

¿En qué consiste?

Si su pequeña o mediana empresa (PyME) fabrica productos, tales como alimentos, o brinda servicios de salud, por dar un ejemplo, usted confía en sus bienes de uso para asegurarse de que sus productos o servicios sean de una alta calidad y así poder ganar dinero.

Pero como su equipo de IT es limitado (en el caso de que tenga la suerte de tener uno), y su personal de mantenimiento pasa bastante tiempo con los equipos de servicios de campo, usted necesita un sistema EAM fácil de implementar, sencillo de aprender y que ofrezca acceso remoto con base en el cliente/servidor. Eso es lo que tendrá con Infor MP2. Con Infor MP2, usted puede:

  • Saber dónde se encuentra su inventario las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Administrar sus equipos y trabajo.
  • Programar mantenimientos preventivos.
  • Pedir y comprar partes.
  • Predecir cuándo puede fallar su equipo e implementar un plan B.
Icon_contact

Contáctanos

Tenemos la solución ideal para cada empresa