Business Intelligence & Analytics con Birst

Birst, es una plataforma de análisis empresarial mediante business intelligence que conecta aplicaciones centralizadas y descentralizadas a través de una red, la cual ofrece velocidad, autoservicio y agilidad, gracias a la red de servicios de analíticos.

El software de administración del desempeño corporativo de Infor, combina las aplicaciones de procesos empresariales de múltiples funciones, y los análisis preintegrados enfocados en el negocio con base en un fundamento poderoso de información empresarial, de forma segura y controlada, para satisfacer los rigurosos estándares corporativos de datos.

Birst utiliza algoritmos avanzados para ayudar a las empresas a descubrir ideas mucho más rápido y con menos esfuerzo.

Los datos confiables a la velocidad del negocio, respaldan el gobierno de datos y eliminan los silos de datos.

Birst admite todos los estilos de análisis: descubrimiento de datos visuales, paneles interactivos, informes, dispositivos móviles y mucho más.

Conoce la solución ideal a tu necesidad

Birst es la única plataforma de inteligencia empresarial, que conecta a toda la organización a través de una red de instancias virtualizadas, sobre un tejido analítico común compartido y ofrece velocidad, autoservicio y agilidad que exigen los trabajadores comerciales de primera línea, así como la escala, seguridad y control para cumplir con los rigurosos estándares de datos corporativos.

Birst ofrece todo esto y mucho más con un bajo costo total de propiedad a través de configuraciones de nube públicas o privadas, descubre relaciones críticas de los negocios, a partir de la información y genera dashboards automáticamente, birst tiene la habilidad de trabajar en tu propio ambiente, sin afectar a otros pero seguir conectado a la red de trabajo.

  • Sincronización en tiempo real entre usuarios y departamentos.
  • Permite la agilidad local con análisis globales.
  • Alto rendimiento y economía superior.

Habilite el enriquecimiento de datos locales con vistas globales confiables con la combinación de datos del usuario final con los datos en red.