Business Intelligence
Administración del Desempeño

PM – Performance Management – Administración del Desempeño

Información ejecutiva para las mejores decisiones de negocio

El siguiente nivel en Inteligencia de Negocios es lo que le permitirá a usted modelar, proyectar y optimizar las acciones futuras, tanto para su compañía como para el mercado. Esto le permite a usted preguntar ¿que pasará?, o, ¿que es lo mejor que puede pasar?

Las compañías emprendedoras han encontrado otra forma para aminorar la complejidad de los procesos de generación de informes y gestión financiera, eliminar las imprecisiones en hojas de cálculo y el caos que afecta a sus competidores, así como satisfacer los requisitos de cumplimiento normativo oportuna y confiablemente.

Estas compañías se basan en Infor PM (Performance Management). El software de administración del desempeño corporativo de Infor combina las aplicaciones de procesos empresariales de múltiples funciones y los análisis preintegrados enfocados en el negocio, con base en un fundamento poderoso de información empresarial. Cuando estos elementos trabajan conjuntamente, ayudan a que laBITableroInfos compañías vinculen la estrategia corporativa con los planes operativos y a generar información empresarial procesable que se utiliza para incrementar la productividad de los usuarios, controlar los costos y mejorar el rendimiento general del negocio.

Birst ofrece un set único de capacidades incomparables en el mercado de BI

Tecnología patentada de aprendizaje automático

Birst utiliza algoritmos avanzados para ayudar a las empresas a descubrir perspectivas mucho más rápido y con menos esfuerzo.

El líder de Cloud Analytics, Birst, recibió 2 patentes para el descubrimiento, visualización y preparación inteligente de datos.

La tecnología inteligente y automatizada de preparación de datos permiten una visión más rápida y precisa para los usuarios.

BIRST una compañía de Infor, lider en Cloud Businees Inteligence (BI) y Analitics for Enterprice, cuenta con dos nuevas patentes para tecnologías que permiten la preparación inteligente, el descubrimiento y la visualización de datos.

“Elaboración de informes utilizando combinaciones de atributos métricos” (Patente de EE. UU. Nº: 9.652.516) cubre el proceso general de medición de la importancia relativa de varios atributos en métricas, y genera informes, cuadros de mando y visualizaciones de forma automática en función de esto.

Leer más

Networked analytics

Conectar equipos descentralizados y centralizados con análisis de autoservicio en un entorno administrado.

El futuro de BI es el Network.

Un modelo de Network para análisis.

Networked BI es un enfoque innovador para el análisis de datos que conecta cada parte de su organización a través de un tejido analítico compartido al que todas las personas pueden acceder y ampliar fácilmente. Elimina los silos analíticos de una vez por todas, permitiendo a todos las herramientas de BI de autoservicio que le permiten aprovechar la inteligencia empresarial colectiva de su organización.

Arquitectura en la Nube

La verdadera solución SaaS, adecuada para todo tipo de implementación: nube pública, nube privada, local o híbrida.

La exclusiva tecnología de análisis de negocios en red de Birst permite a los equipos centralizados y descentralizados trabajar en colaboración al unificar los datos empresariales gestionados por TI con los datos generados por los usuarios. Birst automatiza el proceso de refinación y preparación de una vista única de todos los datos y agrega una experiencia de usuario adaptativa para las necesidades de análisis de los usuarios de negocios en cualquier dispositivo.

Capa semántica ágil

Los datos confiables a la velocidad de la empresa admiten el gobierno de los datos y eliminan los silos de datos.

Entregando confianza y transparencia a la velocidad del negocio.

El mercado de inteligencia de negocios está experimentando otra gran evolución. A medida que aumenta el ritmo de los negocios modernos, las plataformas de BI tradicionales no han podido mantenerse al día con los requisitos analíticos en evolución. Los usuarios empresariales han adoptado herramientas de descubrimiento basadas en el escritorio que buscan velocidad y facilidad de uso para la visualización de datos.

Desafortunadamente, estas herramientas carecen de la arquitectura de BI necesaria para garantizar el gobierno de los datos en toda la empresa. Su popularidad ha resultado en la proliferación de silos de datos que propagan el caos de datos en toda la organización.

Como resultado, ha vuelto a surgir la necesidad de que las organizaciones vuelvan a centrarse en la gobernanza de los datos. Los líderes empresariales exigen que se establezca un nuevo equilibrio en la gestión de datos. El nuevo modelo debe prometer no solo la gobernabilidad de los datos, sino también la capacidad de obtener, compartir y administrar datos de forma sencilla en los diferentes departamentos y líneas de negocios con agilidad.

Experiencia de usuario perfecta

Tome mejores decisiones más rápido y maximice la adaptación del usuario.

Los usuarios finales tienen diferentes necesidades en cuanto a su experiencia analítica. Birst ha replanteado la experiencia analítica, buscando “People In”, en lugar de enviar “Tools Out” a los usuarios. Lo llamamos experiencia de usuario adaptable y transformará la forma en que las personas interactúan con los datos.

Birst rompe los paradigmas de BI tradicionales de los constructores y espectadores, al convertir a todos los consumidores de información en productores de inteligencia. Desdibujamos las líneas entre los tableros de BI y el descubrimiento, y creamos una experiencia de usuario adaptable que se adapta a los estilos de trabajo modernos.

Verá la misma interfaz y datos exactos, ya sea en una computadora de escritorio, portátil o móvil, ya sea en línea o fuera de línea. Birst encaja con las herramientas que les gustan a tus usuarios. Puede usar herramientas como Excel, Tableau o R para analizar datos del nivel de datos de usuario de confianza de Birst.

Birst ofrece una experiencia de usuario que satisface de forma única las necesidades de cada individuo al admitir los diferentes estilos de análisis.

Leer más

Icon_contact

Contáctanos

Tenemos la solución ideal para cada empresa