BENEFICIOS ERP CIMATIC

Las industrias día con día buscan facilitar sus procesos, reducir costos, invertir en soluciones que sean más flexibles, en el momento de adquirir una solución y al realizar un análisis de riesgo buscan obtener mayores beneficios, que los sistemas se adapten a su industria y los cambios que vaya sufriendo esta; poder cumplir con la demanda en los tiempos establecidos y lograr la satisfacción total de sus clientes.

Existen muchas opciones y soluciones que resultan poco asertivas para las empresas, generan costos muy elevados, y en el momento que la industria crece o comienza a tener nuevos verticales de negocio, la solución no se adapta, generando así descontrol en las empresas, inversiones elevadas, retraso en las producciones, cuellos de botella, problemas de abastecimiento.

Cimatic ofrece soluciones muy competitivas para cada tipo de Industria, tanto para manufactura discreta, como para manufactura de procesos, con beneficios que impulsan a las empresas a mantenerse líderes en el mercado.

Cimatic cuenta con soluciones en la nube (Cloudsuite) las cuales aceptan la funcionalidad completa del software, en su versión móvil son altamente efectivos y compatibles con todos los dispositivos, el sistema es apto para empresas con más de cien empleados, conectividad que permite una acción inteligente y optimiza la fuerza laboral.

40% de los fabricantes creen en la fabricación inteligente y en la tecnología fundamental.

Los analistas dicen que el impacto económico global puede alcanzar $ 19 billones para 2030; hasta 50 mil millones de dispositivos se conectarán recolectando y comunicando datos, causando respuestas automatizadas.

Conoce la solución ideal a tu necesidad